Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales. Creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.
Las bolsas de bichat Son dos espacios de tejido graso, bien delimitados e independientes de los demás tejidos, situados en cada mejilla, por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador. Su función es dar bulto a la zona. Estas bolsas son en general de mayor volumen en nuestra infancia, dándonos un contorno facial redondeado de la cara de un bebé, en el crecimiento estas bolsas comienzan a disminuir de tamaño generando en la adultez fisonomías más afinados. Esta disminución no se da en todas las personas de igual forma.
Es una cirugía menor, por lo tanto:
- No es dolorosa durante su realización, ni tampoco en el período posterior.
- Es posible que después de unas horas tenga algunas pequeñas molestias que pueden ser controladas con la medicación recomendada.
- No determina incapacidad en las actividades cotidiana
- De fácil recuperación, donde el postoperatorio es simple, con algunos cuidados en la casa
- Es segura
- No quedan cicatrices visibles y los resultados son definitivos
- Tendrá algo de inflamación en las mejillas y sentirá su cara un poco inflamada lo cual es completamente normal.
- Este es un método reversible, si se baja mucho de peso y el rostro se ve muy delgado se puede volver a colocar la grasa extrayéndola de otra parte del cuerpo.
Caso paciente

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

