Perfilado de Labios
El perfilado de labios consiste en inyectar ácido hialurónico en el borde labial, de manera de destacar y definir, dando además más hidratación y forma al labio.
Esta técnica se realiza con ácido hialurónico, que es un relleno biodegradable muy seguro, biocompatible con el ser humano. La función es hidratar de manera profunda, realzando el labio y además evitar o atenuar la la formación de líneas verticales, también llamadas código de barra.
Tiene una duración de 8 a 12 meses aproximadamente. Pero al realizarlo nuevamente la duración es superior, ya que queda una reserva de ácido hialurónico.
Relleno labial
Este procedimiento se realiza también mediante la inyección de ácido hialurónico en zonas específicas del labio, de manera de aumentar el grosor, pero de manera sutil y natural.
El ácido hialurónico que se utiliza, al ser un material seguro, bio compatible y bio degradable, más una técnica adecuada evita la apariencia de “boca de pato”, muy temida en estos procedimientos.
Al igual que el perfilado, la duración del efecto es de 8 a 12 meses, pudiendo durar más según la respuesta celular del paciente.
Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria.
Casos de pacientes
Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

