La Celulitis o Piel de naranja es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel.
En Inalto Estética la celulitis la combatimos a través de procedimientos complementarios entre si:
- Lipoláser: consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica que lleva poco más de una década realizándose y que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.
- Radiofrecuencia: es un método que consiste en la aplicación de calor en la capa intermedia de la piel para reactivar la producción de colágeno, es efectiva para la reducción de la celulitis en zonas como glúteos y muslos posteriores.
- Cavitación: es un tratamiento estético de lipoescultura no agresivo que destruye células grasas por ultrasonidos.
- Masaje con termo gel: Produce un aumento de la circulación sanguínea en el área de aplicación. Mejora la circulación de las grasas localizadas, residuos metabólicos y drenaje de los adipocitos.
- Drenaje con crio terapia: Al utilizar el frío se reactiva la circulación sanguínea por lo que se favorece la eliminación de la grasa acumulada en el tejido adiposo, de ese modo se agiliza la absorción de nutrientes y por tanto se consigue disminuir la celulitis creando un drenaje linfático.
- Electroestimulación: Su capacidad de acción sobre las células grasas y los músculos, permitiendo que se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquidos y grasa, ha convertido esta herramienta en un gran aliada para muchos tratamientos.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

