Es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.
Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, motivo que ha dado origen a su nombre. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.
El tratamiento consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.
Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

