El tratamiento de levantamiento de Glúteos está diseñado para ayudar a eliminar la flaccidez, tonificar, dar firmeza y desarrollar masa muscular.
Se realiza a través de procedimientos complementarios:
- Electroestimulación: Su capacidad de acción sobre las células grasas y los músculos, permitiendo que se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquidos y grasa, ha convertido esta herramienta en un gran aliada para muchos tratamientos.
- Radiofrecuencia: es un método que consiste en la aplicación de calor en la capa intermedia de la piel para reactivar la producción de colágeno.
- Drenaje linfático es un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por toda la zona de los glúteos y piernas con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Esto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos, considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

