A partir de los 30 años la dermis empieza a perder firmeza y elasticidad de forma paulatina, y se nota principalmente en la cara interna de los brazos y muslos.
Para devolver esa firmeza, contamos con un tratamiento reafirmante de brazos, que consiste en técnicas de:
- Lipoláser: consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica que lleva poco más de una década realizándose y que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.
- Radiofrecuencia: es un método que consiste en la aplicación de calor en la capa intermedia de la piel para reactivar la producción de colágeno.
- Electroestimulación: Su capacidad de acción sobre las células grasas y los músculos, permitiendo que se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquidos y grasa, ha convertido esta herramienta en un gran aliada para muchos tratamientos.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de tecnología, producto y valores.
¡Te esperamos!

